POLÍTICAS DE VENTA
Pedidos
Los pedidos que se reciban a través de nuestra tienda en línea, son sólo para envío en el estado de San Luis Potosí y el resto de la República Mexicana. No se hacen envíos al extranjero. No existen pedidos mínimos de compra.
Los Estados de los pedidos son: Pendiente de pago, Procesando, Completado, Cancelado y Reembolsado. Al hacer una compra en nuestra tienda en línea, se le enviará un correo electrónico al cliente, especificando el estado o detalle de su pedido.
El Cliente podrá elegir que se envíe su pedido a domicilio ó recoger en tienda.
Precios
Los precios están expresados en pesos mexicanos, Moneda Nacional. Los precios publicados en este sitio se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, sin embargo, al momento de realizar un pedido a través de nuestra tienda en línea se respetarán los precios de los productos publicados, los cuales, NO INCLUYEN CUOTA DE ENVÍO y la misma varía dependiendo tanto de las medidas, como del peso de los artículos adquiridos.
Disponibilidad de productos
La generación de la compra, garantiza que la mercancía se encuentre en stock. El sistema no permitirá generar el proceso de compra para los productos agotados.
Política de pago
- El cliente se obliga a liquidar el pedido en su totalidad ANTES DE SER ENVIADO.
- El cliente puede optar por pagar su pedido acudiendo a nuestra tienda, contra entrega de mercancía.
- Sólo aceptamos pagos en moneda nacional: PESOS MEXICANOS.
El pago puede ser a través de:
- Tarjetas de crédito ó débito Visa, Mastercard, mediante el sistema PayPal, paga de forma rápida y segura sin revelar tu información financiera.
- Depósito o Transferencia bancaria: BBVA Bancomer (una vez que realice el depósito o transferencia bancaria es necesario nos confirme al correo electrónico enchiladaspotosinasv@hotmail.com para proceder a enviar su pedido).
- Pago en efectivo (sólo aplica recogiendo en tienda).
Debido a que la opción de pago con tarjeta de crédito en nuestro sitio es a través de PayPal, no nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción por lo que No tenemos la posibilidad de negarla cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario; el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual esta penado por la legislación mexicana vigente. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta.
PAYPAL, es la empresa que nos provee del cobro con tarjetas de crédito, siendo su única responsabilidad, la de fungir como un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Por tal motivo, ellos siempre aparecerán como los agentes de cobro en sus estados de cuenta. Para evitar confusión al respecto se le informa que cuando elija esta opción de pago, en su estado de cuenta aparecerá el cobro del servicio bajo el nombre de PAYPAL.
Enchiladas Potosinas Virreyes M.R. no aceptará bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente, debido a la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra, implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL para lo cual, con la información del pedido, firma de recepción del producto por parte del destinatario, numero de guía del envío, conversaciones por correo electrónico y grabaciones telefónicas, se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y este puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia, que se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.
Horario
Nuestro horario de venta y atención a clientes en tienda es de:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Sábados de 9:00 am a 5:00 pm.
Domingos de 10:00 am a 3:00 pm.
En nuestra tienda en línea usted podrá realizar sus compras 24 hrs al día, los 365 días del año.
Envíos y entregas
Los métodos de entrega son:
1. Recogida Local “sin costo”.
2. Envío a domicilio “sin costo” – Área Local (San Luis potosí, S.L.P.) – (horarios de servicio a domicilio: Lun-Sáb de 9:30 am a 4:30 pm).
3. Envío a domicilio a nivel Nacional “con costo” – Envío express con DHL (horario de entrega: Lun-Jue de 10:00 am a 6:00 pm).
Debido a la condición perecedera de nuestros productos, utilizamos únicamente el envío express o del día siguiente.
El producto será enviado una vez que hayamos recibido el pago del mismo en nuestras cuentas bancarias o a través del sistema PayPal. La mercancía irá empacada en las condiciones óptimas para el traslado del producto.
Nuestro principal proveedor para realizar envíos foráneos, será DHL; los envíos se harán bajo la modalidad de ENTREGA A DOMICILIO; cuando nuestro proveedor de paquetería no cuente con cobertura de entrega a domicilio express o del día siguiente, en la ciudad señalada por el Cliente, se eligirá otro proveedor de servicio de entrega a domicilio, como: ESTAFETA, FEDEX, GRUPO AM PM, PAQUETEXPRESS, RED PACK, SENDEX, TRES GUERRAS PAQUETERÍA o UPS.
Los envíos pueden ser suspendidos por condiciones climáticas desfavorables, manifestaciones, feriados, por señalarse para entrega en colonias o barrios que se consideren peligrosos y por cualquier circunstancia que Enchiladas Potosinas Virreyes M.R. consideren riesgosa. De ser a así, nos comunicaremos vía telefónica ó a través de correo electrónico para avisarle y usted podrá desistir de la compra o coordinar una nueva fecha de entrega. En el caso que el cliente haya efectuado el pago de su pedido, se le devolverá en un plazo de 3 días hábiles a través de depósito o transferencia bancaria ó reembolso a su tarjeta de crédito en caso de haber pagado a través de PayPal.
El costo del envío se cobrará por separado del producto y su comprobante será la guía a nombre de quien nos indique el cliente, la cual se entregará junto con la mercancía por parte de la empresa de paquetería.
Tiempos de entrega
- El tiempo de entrega para el servicio a domicilio en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. , será de 1 a 2 hrs; los pedidos recibidos en Domingo, se programarán para enviarse el Lunes siguiente. En caso de realizar un pedido después de las 4:30 pm, se le enviará el producto el día inmediato posterior, a excepción del Domingo, días festivos o días en los cuales por ley, aplique el descanso obligatorio; en los casos anteriores, se programará el envío hasta el siguiente día hábil.
- El tiempo de entrega para el resto de la República Mexicana, será de 24 hrs; los pedidos recibidos los días Viernes, se programarán para enviarse el Lunes siguiente.
En caso de que Enchiladas Potosinas Virreyes M.R. considere que el o los productos adquiridos por el cliente, podrían comprometerse durante el traslado, debido a temporadas con altas temperaturas o domicilios de entrega lejanos, indicados por el cliente, en donde ninguna paquetería ofrezca el envío express o del día siguiente, se le notificará al comprador, ya sea para ofrecerle un reembolso o para encontrar una solución de envío que no comprometa la calidad de los productos.
La responsabilidad de Enchiladas Potosinas Virreyes M.R. termina una vez que se entrega la mercancía en la paquetería, y nuestro comprobante de dicha entrega es el número de guía, el cual conservamos en nuestros registros para cualquier aclaración. No nos hacemos responsables de robo o maltrato del producto en el traslado del mismo, por el manejo de la paquetería elegida, ni por algún retraso por parte de la misma; le sugerimos que se comunique al número 4448-13-55-83 para realizar su compra por teléfono, con la finalidad de encontrar la mejor manera de enviarle su pedido, en caso de que usted considere que las altas temperaturas de su domicilio o la lejanía del mismo, comprometan la calidad de los productos que ofrecemos.
Si desea que su mercancía viaje asegurada, favor de solicitarlo por teléfono o correo electrónico para proporcionarle el costo del mismo y nos realice el pago correspondiente.
Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería, cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido.
Es muy importante que para evitar retrasos en el envío de su pedido, usted debe estar seguro de la dirección del destinatario, entre qué calles se encuentra, nombre de la empresa o si es casa particular (datos exactos y completos), número de teléfono y debe asegurarse que alguna persona se encontrará en el domicilio a la hora y fecha programada para la entrega. No se procesaran órdenes con envío a domicilio que no incluyan código postal.
En fechas especiales (Día de San Valentín, Día del Niño, Día de las Madres, Día del Padre, Día de las Secretarias, Semana Santa, Navidad) el envío de su pedido se realizará el próximo día hábil, dependiendo de la disponibilidad de envío por parte de la paquetería solicitada.
Devoluciones y garantías
Es imprescindible que el cliente se encuentre en su domicilio, el día y a la hora de entrega estipulados (24 hrs. posteriores a la compra, a excepción de días festivos o días en los cuales por ley, aplique el descanso obligatorio), de lo contrario, la paquetería programará la entrega para otro día, comprometiendo así, la calidad de los productos, debido a su naturaleza perecedera; en este caso, sólo se le reembolsará al cliente, únicamente el 30% del valor total de la compra, sin incluir el costo de envío. Está perfectamente claro, que al realizar una compra en una plataforma que únicamente ofrece el envío express o del día siguiente, como lo es el caso de Enchiladas Potosinas Virreyes M.R. , es responsabilidad del adquiriente, encontrarse en su domicilio, las 24 horas posteriores a dicha compra, a excepción de días festivos o días en los cuales por ley, aplique el descanso obligatorio.
Facturación
Contamos con factura electrónica, si requiere factura, es necesario que capture la información solicitada, en nuestra página de Facturación. Es importante solicitar su factura cuando su pedido sea confirmado o, a más tardar, dentro de las 72 horas posteriores a su compra, ya sea a través de nuestro sitio web o en sucursal, ya que no podremos facturar en fechas posteriores.
Si su domicilio fiscal es distinto a la dirección de entrega, favor de indicarlo en el módulo de registro de nuestra tienda en línea, ya que el mismo cuenta con opción para capturar dirección de entrega y dirección de facturación. La factura se le enviará a su correo electrónico, una vez que hayamos recibido el pago de su pedido.
Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones, en virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.
Fecha de la última actualización: Noviembre del año 2021.